Black Friday 2022

Noviembre es por muchos conocido por el famoso Black Friday, una oportunidad para encontrar ofertas de todo tipo con un precio muy llamativo. 

Cada vez somos más personas las que esperamos a que lleguen estos días para comprar cosas que deseamos tener o para aprovechar y hacer las compras de Navidad. En Chollosenjoy estamos preparados para traeros las mejores ofertas del Black Friday.

Nota: Subiremos toda esa información a nuestra página web y redes sociales. ¡¡No se te olvide seguirnos!! 

Y por si hay alguna duda sobre este gran día o te quieres enterar de cuando comienza el black friday o si  quieres saber si te puedes beneficiar de las ofertas pre black friday te animamos a seguir leyendo ¡Allá vamos!

Únete a nuestro canal Chollosenjoy

¿Tienes Telegram instalado?  Únete ya a nuestro canal de Chollos, Ofertas y Cupones y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡Y GRATIS!

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o tambien conocido como Viernes Negro, es un dia en que practicamente casi todos los comercios lanzan sus mejores descuentos. ¿Dónde tiene su origen el Black Friday? Tiene su origen en Estados Unidos y es el día siguiente a acción de gracias, con ello tal y como hacemos aquí, en España, la gente aprovecha a realizar sus compras de navidad.

¿Cuándo vuelve el Black Friday 2022?

Aunque el dia mas famoso es el Viernes negro, es decir el ultimo viernes de cada mes, es decir el Viernes 25 de noviembre de 2022, normalmente estas ofertas se extienden al mes o durante toda una semana.

¿Cuándo hay ofertas en Amazon 2022?

Vamos a lo que nos interesa, el dia fuerte es el mismo viernes negro, el 25 de Noviembre pero antes de esa fecha podremos encontrar ofertas Pre-Black Friday que comienzan  a partir del 18 de Noviembre de 2022 y que se extendera hasta el 28 de noviembre 

Y el 28 de Noviembre empezará el cyberMonday, aquí os dejamos nuestro blog con toda la información de ese día.

El Black Friday no solo tiene lugar en Amazon sino también en otras grandes marcas como MediaMarkt, El Corte inglés, la Casa del Libro y muchas más. Pero en Chollosenjoy nos centraremos en los grandes descuentos de Amazon, si estás ansioso porque llegue este día, a continuación os dejamos las ofertas Pre-Black Friday para que no os perdáis ningún descuento desde el principio.

Las mejores ofertas del Black Friday

Y recordar seguir visitando nuestra página y redes sociales, actualizamos todas las noticias y las mejores ofertas con los mejores descuentos al momento, no te pierdas ninguna!!

Con esto ya sabemos los días claves del Black Friday y Pre-Black Friday sin olvidarnos del Cyber monday. En Chollosenjoy ya estamos trabajando para tenerlo todo listo para esas grandes fechas, sigue nuestro canal de Telegram y nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para tener toda esa información y sobre todo para beneficiarte de todas las grandes ofertas. 

By Ana Fdez

También te puede interesar.....

Ofertas smartphone y accesorios

Semana Black Friday en los mejores smartphone y accesorios.

Semana Black en Monitores

Semana Black Friday en los mejores Monitores.

Disponible para Amazon Prime